Froutta

Blog

Blog

11 abr, 2022
Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de cintas adhesivas que tenemos en el mercado y sus diferencias. Por un lado tenemos las cintas INVISIBLE , son cintas multiuso, de acabado mate, no amarillea y son invisibles cuando se aplican sobre el papel. Por otro lado tenemos las REMOVIBLE , son cintas adhesivas de quita y pon, su acabado es mate, no amarillea y son invisibles cuando se aplican sobre el papel. La cinta adhesiva TRANSPARENTE , como su propio nombre indica su acabado es transparente y brillante, se puede cortar con la mano, son muy resistentes y no amarillean. Por último tenemos la cinta adhesiva DOBLE CARA, que son ideales para fotos, maquetas, etc. Son fáciles y rápidas de utilizar. Para tener las cintas siempre cerca y utilizarlas con una sola mano tenemos los dispensadores de cinta, los cuales tienen una cuchilla metálica para cortar fácilmente las cintas adhesivas.
tipos_papel
Por average.es 22 oct, 2021
Tipos de papeles y sus usos: Embalaje, kraft, carbón, ilustraciones, fotografía, prensa, reciclado, ecológico, verjurado, satinado, autoadhesivo, autocopiativo...
el-papel-hoy-en-día
Por average.es 19 oct, 2021
Hoy en día, con el avance tecnológico y el uso tan extendido de los ordenadores en cualquier ámbito y sector social, podría pensarse en la fecha de caducidad del papel. No es así.
destructora papel
Por average.es 14 oct, 2021
Tanto si quieres deshacerte de documentos personales en casa como información de clientes, garantizar la confidencialidad es una de las principales motivaciones para comprar una destructora.
oficina saludable
Por average.es 08 oct, 2021
¿Qué es lo que realmente nos enferma? Se identifican seis áreas que podrían contribuir a un clima saludable o a uno deficiente en la oficina
material oficina
Por average.es 01 sept, 2021
Para el nuevo año 2022 salen nuevas propuestas de material para la oficina y rediseño de otros productos. Todo para entornos flexibles que precisen de algo más que un simple escritorio y una silla.
Por average 19 feb, 2021
La papelería con esos productos que siempre están ahí sin casi notarlo pero formando parte de nuestra vida tanto profesional como personal, siempre ahí, sin ellos no sería lo mismo.
Más entradas
Share by: