Bolsas de papel. Material de oficina y papelería.

bolsas de papelBolsas de papel

Las bolas de papel están en auge. Ha llegado el momento de utilizar el material de oficina para reciclar y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Cada vez hay más conciencia de evitar el plástico y es hora de aprovechar los materiales de papel y si es reciclado mejor.

La mayoría de los consumidores apoyan las campañas en contra del uso masivo de las bolsas de plástico porque supone un gran peligro para los entornos naturales. Ahora hay que pagar para que en los comercios te suministren una bolsa de plástico, entonces ¿se puede contaminar si se paga?

Más de 100.000 animales marinos y más de 1.000.000 de aves mueren debido a los residuos plásticos que están dispersos en el medio ambiente. Las tortugas principalmente, mueren junto a otros animales marinos al engullir las bolsas debido a su parecido a las medusas, alimento de las mismas.

El porcentaje de reciclaje de papel y cartón se situaba en el año 2007 en el 70%, en 2015, última cifra disponible del Ministerio de Medio Ambiente, alcanzó el 77%.

Sería bueno que las bolsas de papel consiguieran imponerse en todos los comercios, y que además fueran gratuitas, como antes.

Ya va siendo hora de que el destierro de las bolsas de plástico venga acompañado por el uso de las de papel reciclado y reciclable, capaz de constituirse en material prima de nuevos envases, y cuya imprimibilidad les confiere una importante ventaja desde el punto de vista comercial y de marketing.

Con bolsas de papel tipo kraft, celo e impresora podemos hasta imprimirlas nosotros mismos a nuestro gusto y darle un toque exclusivo a tu packaging.

En average.es estamos convencidos que las bolsas de papel , cada vez tendrán más utilidad. Por todo esto, nuestra mayor preocupación es disponer de un catálogo amplio en papelería y oficina para satisfacer las necesidades y cambios que se producen en nuestra sociedad.