El cartón ganador en el packaging

carton_packagingEl cartón y el packaging en la oficina

La imbatibilidad del cartón como soporte del comercio electrónico parece asegurada, más si cabe cuando se están mejorando los diseños de las cajas, y adaptándolas para aumentar el factor de las cajas, y adaptándolas para aumentar el factor protección sin añadir complementos.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el comercio electrónico ha crecido cada trimenstre, desde 2012, a un ritmo ininterrumpido de más del 10 %, y esta impresionante tasa ha obligado al sector del packaging a modificar su estrategia en torno a este nuevo canal de venta. El resultado es que el cartón gana protagonismo como solución industrial pro su capacidad de adaptación a todo tipo de productos y por su alta resistencia, así como pro su capacidad para idear soluciones “a medida” en sectores muy diversos.

packagingEl diseño del packaging supone al e-Commerce una oportunidad para trasmitir su marca con estética y distinguirse de la competencia.

Fuente: Block del Papel, la Papelería y la Oficina
Material de oficina