Los secretos

Los 5 secretos de Laura para ahorrar en las compras de material de oficina.

Laura es una joven empresaria que estaba cansada de buscar en Internet para realizar sus compras de material de oficina y papelería. Se agobiaba con la gran variedad de productos para la oficina que se ofertan en la red. Para llegar a realizar un pedido dedicaba mucho tiempo y se lo quitaba a su actividad principal.

Laura descubrió los 5 secretos para solucionar su problema de tiempo y ahorrar dinero en su negocio.

Secreto nº1: Centralizar las compras.

Necesitaba centralizar en una sola empresa todo lo necesario para abastecer a su negocio del material de oficina.
En average.es sabemos perfectamente que tu tiempo “es oro” y supone dinero, por lo que te ayudamos a que con un solo clic en tu móvil o PC consigas cualquier producto que necesites para tu negocio en tiempo récord, ofreciéndote en un solo sitio más de 13.000 referencias en catálogo.

Ofimática average.es Informática average.es Comunicación average.es Oficina average.es Papel y Cuadernos average.es Sobres y Embalajes average.es Escritura average.es Clasificación average.es Escolar average.es Mobiliario average.es

Secreto nº2: Atención personalizada.

Atención al ClienteNecesitaba que la comunicación con su proveedor de material de oficina fuera fluida y rápida.
En average.es te ofrecemos una disponibilidad de 24 horas diarias a través de correo electrónico donde resolveremos cualquier consulta.

Secreto nº3: Estudio de mercado.

Presupuesto PersonalizadoEncontrar una empresa que le ofreciera un estudio del mercado y comparara marcas y precios para ofrecerle un presupuesto personalizado.
En average.es estamos 24 horas conectados y te hacemos un estudio de diferentes marcas y precios según tus necesidades.

Secreto nº4: Compra segura.

Pago Seguro average.esEscoger una empresa que ofreciera plataformas reconocidas por su seguridad.
En average.es ofrecemos varias formas de pago incluyendo plataformas seguras como Paypal y Redsys además de un servicio de devolución seguro.

Secreto nº5: Servicio rápido.

EnvíoElegir una empresa que le pudiera enviar en 24 horas el material de oficina que necesitara para su negocio.
En average.es te ofrecemos con un solo clic en tu ordenador o móvil el envío a tu mismo domicilio de más de 13.000 referencia en 24 horas.

En average.es, Laura encontró las claves para solucionar sus problemas y comprobó que en una sola web podía encontrarlo todo. Consiguió presupuestos personalizados según sus necesidades, todas las garantías para hacer una compra segura y una entrega rápida, y todo ello, sin tener que moverse de su lugar de trabajo.

Los productos favoritos de Laura fueron:

Portafolletos sobremesa A4 (3 posiciones) escalonado de Deflectoportafolletos sobremesa

Expositor de sobremesa escalonado con 3 posiciones. Transparente. Dimensiones: 235x155x323 mm
13,75€

 

 

Sello PERSONALIZADO (18×47 mm / 5 líneas) Printer Line 30 de Colopsello-personalizable

Sello de entintaje automático con placa personalizable. Tamaño 18×47 mm. Máximo número de líneas 5.
28,94€

 

 

 

Caballete convención (70×102 cm / con sistema estabilidad) mlamina blancpizarra-caballete

Caballete de superficie melaminada garantizada por 5 años, con cantoneras decorativas, útil para colocar bloc de papel y escribir con rotuladores de borrado en seco especiales para pizarra blanca. Regulable en altura hasta 180 cm mediante trípode telescópico. Incluye cajetín porta objetos. Medidas: 70×102 cm. Incluye sistema estabilidad.
56,00€

 

Puntero láser rojo P1 (alcance 200 m) de nobopuntero-laser

Láser rojo. Extraplano y ultraligero, muy fácil de manejar. El láser alcanza una distancia de 200 metros. Utiliza una pila CR2032 incluida. Nivel 2 de seguridad del láser.
33,80€