Material de oficina más inteligente

oficina

MATERIAL DE OFICINA MÁS ÁGIL E INTELIGENTE

Para el nuevo año 2019 salen nuevas propuestas de material para la oficina y rediseño de otros productos. Todo para entornos flexibles que precisen de algo más que un simple escritorio y una silla.

Hoy en día todo ha cambiado. El mundo del material de oficina vuelve a estar de actualidad en los entornos laborales (muebles, mesas, sillas, pizarras,..), Se incorporan nuevas ideas para conciliar productos y formas de trabajos más flexibles.

La transformación del mundo laboral, en el que se crean espacios de trabajos completamente nuevos, según dicen los expertos, exige nuevos productos y obliga a adaptarse a las exigencias de una oficina más flexible, multilocal, individual y sostenible, y hacia allí quiere avanzar average.es  suministrando productos de oficina para ello.

Hay que caminar hacia soluciones de material de oficina que combata con el sedentarismo laboral. Ahora estamos viendo una recuperación de la inquietud por la salud en el puesto de trabajo. En average.es queremos complementar a los fabricantes de mobiliario de oficina tradicional, buscando innovaciones relacionadas con el bienestar laboral, porque cuanto más cómodo se sienta un trabajador, más eficiente y leal será para su empresa.

Hay productos que cumplen esta función como mesas ajustables en altura, amplia gama de brazos de monitor unidos al puesto de trabajo, para ayudar a utilizar el espacio de manera más eficiente, modelos con mayor dinamismo y posibilidades de uso más variadas. 

Los ratones verticales, que ya tienen gran éxito, permiten trabajar de una manera más natural sin forzar la mano y el brazo, como ocurre con los modelos tradicionales, lo que es fuente de de múltiples molestias en la musculatura del brazo. Están disponibles en tres tamaños (S, M y L), según sea la longitud de la palma de la mano.

También existen estaciones de trabajo que permiten cambiar de la posición de sentado a de pie con facilidad, gracias a nuevas tecnologías con asas ergonómicas que hacen que el ajuste en altura sea más fácil.

Hay soluciones con diseño ergonómico para cuando se trabaja mucho de pie, como por ejemplo alfombrillas antifatiga con bordes biselados para evitar riesgo de tropiezos que incluso pueden incorporar un peldaño que permite múltiples posiciones.

Como complemento a este mobiliario la iluminación favorece el rendimiento y ya existen lámparas con control inteligente de iluminación biodinámica que asume la función del Sol y favorece la concentración según los ciclos naturales de las personas, así por la mañana emiten luz blanca, estimulante, y por la tarde cálida y relajante.

Para el próximo 2019 apostamos por la oficina inteligente que represente un valor añadido para la empresa.

 

Fuente: BLOCK del papel, la papelería y la oficina.
Imágenes: Fellowes