Papel especial | Material Oficina y Papelería

papel especial

papel especialPAPELES ESPECIALES

Papel especial pensado para aplicaciones de alta calidad como ENSOCOAT, marca Premium de cartulinas gráficas, con una superficie estucada blanca radiante, especial lisura y acabado semimate. Las cartulinas gráficas rinden excepcionalmente tanto en impresión offset, como en impresión digital.

Este tipo de cartulinas es la respuesta a la demanda de la industria gráfica y del packaging de lujo, como grabado o estampación, además de otros efectos, que requieren que una cartulina gráfica tenga unas propiedades determinadas respecto a lisura, blancura y propiedades de plegado y además con las máximas credenciales medioambientales.papel especial

Las cartulinas gráficas SBS son fabricadas exclusivamente con celulosa blanqueada y normalmente van estucadas por una cara. Es un material excelente para fabricar envases y embalajes de alta gama, porque su blancura permite la impresión de imágenes nítidas.

papel especialTambién hay papel especial para soportes especiales. La última generación de soportes, “PowerCoat”, un papel que integra una combinación entre papel y soporte digital, perfecto para aplicaciones en publicidad y promoción, embalaje, “ticketing” e impresión electrónica.

Otro papel especial es el creado para la impresión en gran formato, para soportes de comunicación visual, información, promoción y decoración. Son soportes magnéticos de gran formato, fáciles de aplicar y cambiar. Ideales para la decoración de paredes en la personalización de interiores.

 

Fuente: BLOCK
Imágenes: Antalis