Mobiliario de oficina novedoso

mobiliario de oficina

Mobiliario de oficina para espacios menos formales

Basados en el concepto “office motion”, diseños impulsados por la idea de movimiento, que combina variedad con un claro enfoque de “oficina flexible”.mobiliario oficina

mobiliario oficina

“SITZBOCK” Distribuidos en pequeños grupos, estos asientos con firma de silla de montar evocan un ambiente lúdico pero ergonómico que invita a la interacción. El usuario debe sentarse a horcajadas, montarse como en una silla corriente o sencillamente utilizarlo como apoyo. mobiliario oficinaCon solo 4,8 Kg de peso, son fáciles de repartir en grupos para encuentros espontáneos, apilarlos uno sobre otro y colocarlos al aire libre durante un rato. También existe la opción de incorporarles una almohadilla de fieltro de color a juego.

“STAND-UP” Taburete para mantenerse en forma, como si de un balón de pilates se tratara, y que aporta un enfoque divertido al ambiente de trabajo. El desarrollo del producto se basó en un taburete de ordeñar tradicional de una sola pata, que se puede inclinar en cualquier dirección, pero al sentarse sobre él se convierte en un objeto de tres patas. El resultado anima a balancear las caderas y ayuda a que la mente se relaje. Incluye una práctica correa para transportarlo  de sala en sala. Su posición inclinada en reposo subraya una de sus características clave: el tratarse de un soporte dinámico que se mueve, y no un taburete estático.

Fuentes: BLOCK, wilkhahn.com