Mochilas tecnológicas | Material oficina y papelería

Mochilas

Mochilas tecnológicas

mochilas-material-oficinaPara estar conectados sin importar el lugar.

Se trata de mochilas con un aspecto exterior moderno y minimalista, que cuentan con complementos tecnológicos, tales como batería integrada, puerto USB, cable cargador, paneles solares, candados de seguridad, detalles reflectantes, cierre con cremallera ocultas, bolsillos estratégicos y también con tejidos resistentes anti-rotura, impermeables y a prueba de golpes para llevarlas al colegio, a la oficina o en un viaje de negocios.

Han tardado en aparecer, pero actualmente hay cada vez más variedad y más marcas que las fabrican. Ahora comienzan a aparecer los modelos 2.0, con accesorios como punto de acceso wifi integrado, luz LED inteligente, disco duro para almacenar vídeos y transmitirlos, altavoces con bluetooth incorporado, paneles solares que permiten recargar un portátil o varios Smartphone, etc. Un ejemplo sería la mochila “PowerUp Backpack” de HP que cuenta con una batería que permite cargar completamente tres periféricos a la vez.

Mochilas-material-oficina

Esto hace que dejen de ser simples mochilas para transportar cosas y se conviertan en un estupendo complemento de viaje, mochila inteligente para viajar.

Las mochilas tecnológicas con diseño minimalista son la tendencia. Austera por fuera, pero con más tecnología, compartimentos y capacidad por dentro. También se pueden encontrar mochilas con candado incorporado y con bloqueo de contraseña.

Aunque la gran mayoría de las mochilas con cargador USB incluyen una sola entrada, hay algunas que pueden traer hasta 4 puertos USB, para recargar más de un dispositivo a la vez. Por supuesto, todas suelen venir con un cable para la carga.mochilas-material-oficina

Hay algunas mochilas con baterías internas recargables, lo que supone un aumento significante del precio final. A pesar de ello, valen la pena, pues estas baterías permiten cargar el smartphone hasta 4 veces o una vez un iPad o un par de horas un ordenador portátil. Las mochilas con batería son probablemente la tendencia en mochilas para el futuro.

mochilas-material-oficinaEn cuanto a las mochilas con puerto USB pero sin batería incluida, lo que traen es un apartado para poner la batería portátil y un cable para conectar el dispositivo. Este cable está protegido desde dentro de la mochila y se saca para poder cargar.

 La interfaz para auriculares es otro complemento que traen todas las mochilas tecnológicas, siendo ideal para escuchar música cómodamente sin sacar los auriculares.

Por último, un añadido extra que puedes encontrar también en estas mochilas es un panel solar, que se recarga con la luz del Sol. Estas mochilas sostenibles y ecológicas funcionan como batería solar de larga duración y pueden cargar dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes, iPads, cámaras digitales, iPhone, bancos de energía… Lo hacen igualmente a través de un puerto USB integrado.

 

 

Fuentes:
BLOCK
miequipamientodemano.com